Gana dinero fácil y gratis con kwai

domingo, 11 de julio de 2010

Como lograr administrar tu dinero en siete simples pasos

                 7 pasos para administrar tu dinero




Antes que nada debes saber que al contar con esta información tendrás una herramienta que te


será de gran utilidad para alcanzar el objetivo


de tomar decisiones acerca de tu dinero, antes


de que empieces a ganar dinero en Internet


sepas controlarlo, porque no deseo que ganes


grandes cantidades en efectivo y que después


no sepas en que lo has gastado, te lo digo por


experiencia.


Siendo tu dinero es muy importante  saber como


llevar un control, me gustaría en verdad, que


apliques en la mayor forma que puedas estos


pasos para que comiences con el pie derecho a


llevar unas finanzas sanas.


Podrás de una vez por todas controlar tu dinero,


sin importar si tienes un trabajo o un negocio en


Internet, de cualquier forma que generes


ingresos a partir de ahora sabrás que hacer con


tu dinero. Solo sigue detalladamente cada paso que te permitirá al final de esta información


poseer el control de tus ingresos y tus gastos e inversiones, y veras ese cambio de 180 grados que tanto anhelabas…






Bien ya comenzando quiero recordarte antes, lo que ya te he comentado, sobre el poder de tener una actitud mental positiva para cada cosa que emprendas, veras así alcanzar todos tus sueños, es por esto que al brindarte esta información tan valiosa debes tener la certeza que actuando en tal forma y respetando ordenadamente los pasos conseguirás exitosamente todo lo que te propongas como yo lo he logrado…






Bien, el primer y gran paso: Para llegar al destino que quieres conseguir, debes saber donde se encuentra.


Imagina que vas a salir de vacaciones y vas a


tomar un avión, estas en el aeropuerto


pensando en comprar tu boleto, te aseguro que


no puedes pedir un boleto de avión y decir:


deme un boleto para ir a quien sabe dónde.


¿Qué crees que te contestaran?, si claro, y lo


quiere sencillo o de ida y vuelta; pues no,


definitivamente no y en las finanzas personales


resulta exactamente lo mismo.


Esto lo hacemos día a día aunque de forma


automática si vas al trabajo en tu carro por


lógica sales de tu casa y trazas un camino por


ciertas calles hasta llegar al destino que es tu


trabajo y sin haberte sentado a planear como


ibas a llegar a tu trabajo hiciste un mini plan de


salir de un punto (a) en este caso tu casa, hasta


el punto (b) tu trabajo.


Ahora te digo que vamos a aplicar exactamente


el mismo principio.




Lo que vamos hacer es buscar un cuaderno,


libreta donde exclusivamente será utilizado para


tus finanzas.


En una hoja tendrás que escribir todos los


gastos que realizas en un mes, y por supuesto


otras salidas de dinero, para que por fin sepas


donde se va todo tu efectivo; incluye todo


absolutamente todo, desde los alimentos, pago


de la renta, teléfono, pago de la tarjeta de


crédito, celulares, colegio de los niños, las


salidas al cine, etc. Recuerda todo.


Ahora los escribiremos, pero debemos hacerlo


de forma reducida, a que me refiero que


debemos hacerlo por día y por semana, así


tendrás más a detalle cada gasto que realices.


Esto debemos hacerlo por cada persona que


dependa de tu ingreso.


Ya que tenemos un mapa de hacia donde se va


el dinero, lo que tenemos que hacer es otra lista


exacta del dinero que entra a tus arcas.


Me encantaría que esta lista fuera tan grande


como la de los gastos, pero por lo regular no es


así.


Es la hora de tener las dos listas y ver si lo que


ganamos en verdad nos alcanza para pagar todo


lo que gastamos.




Un consejo no te enojes contigo mismo o con


alguien que ha gastado de más por realizar


gastos que hasta ahora se realizaban y que no


los habías notado.


Tómalo con calma, toma un buen respiro, y


felicitaste por que ahora te has dado cuenta de lo


que está pasando y has tomado acción, para


resolver esta situación que te ha mantenido


atrapado en tu trabajo sin poder disfrutar tu


dinero con tu familia sin remordimiento a que a


ver si esta vez lo que te pagan cada quincena si


alcanza para pagar todo.


El tener una vista global de tus egresos e


ingresos te sirve para comenzar a tomar tus


decisiones que mejoren tus finanzas.




         Paso Dos




Identifique los hábitos que lo han llevado a esta


situación.


Todas las personas tenemos hábitos que


controlan automáticamente muchas conductas


que nos llevan a realizar actividades casi sin


pensar.


A mí me pasa mucho esto.


Déjame platicarte:


No te pasa que vas al cine solo, o con tu novia,


esposa o entre amigos, te dices o alguien te dice


pues unas palomitas o rosetas de maíz, pues si


porque si vas al cine hay que comer algo o tomar


algún refresquito, y si no compraste nada y solo


vas a ver la película, resulta que alrededor tuyo


se sienta la gente que apenas y pueden pasa
con sus palomitas extra grandes y refresco super
mega jumbo y te dices la ley de la atracción


existe.


Y vas a comprarte tus palomas y refresco, ¿si o no?
Este fue un pequeño ejemplo de que de una


forma como lo hacemos casi por habito o


costumbre; podemos tener otros ejemplos.


Checa este: vas al centro comercia y vez un reloj


de 60 dólares pero al lado hay otro de 80 dólares


son 20 dólares mas y dentro de uno piensas,


pero me lo merezco y me lo compro.


No quiero decir que este mal si no que solo


debemos de pensar un poco mas, para
detenerse y preguntarse ¿es muy necesario que


haga un gasto extra?
Porque si no es cierto pero es muy común, que


entre mas ganas mas gastas, y no te cuento lo


que nos pasa con las flamantes tarjetas de


crédito.


Ahora te voy a dar una técnica muy sencilla pero


no por su sencillez no funciona, al contrario todo


mundo lo puede hacer y cambiar.


Lo que haremos es enlistar cada uno de los


hábitos que consideras que no te gustan o que te


hacen sentir mal.


(Recuerda que los hábitos se quedan en nuestra


mente por medio de la repetición y eso


exactamente es lo que haremos.)


Enfrente de ellos escribe exactamente como


quieres ser, date la oportunidad de escribir lo


mejor que puedes ser, por ejemplo:


Si dices soy gastador, ahora dirás soy prudente


con mi dinero.


Si dices soy impulsivo con mis compras, ahora


dirás soy sereno e inteligente con mis compras.




Si dices soy__________ etc.
Recuerda cuantas veces te habrás dicho soy


esto, soy aquello pero todo para mal.


A partir de ahora dirás mas cosas positivas


durante el día, durante la semana, durante el


mes y así sucesivamente; entonces amigo mío


habrás comenzado un camino el cual te


conducirá a una vida mejor donde te será mas


fácil ser feliz y millonario.
Quiero regalarte una frase que me digo todas las


mañanas:


“Este día es único y maravilloso, daré todo de mi


por ser feliz.


Esta sencilla frase me ha ayudado a tener un
buen día todos los días de mi vida.
Hazlo esto todas las mañana y checa el cambio.


Paso tres






¿A dónde quieres llegar?


Esta pregunta ahora tiene un poco mas de


sentido, pues ya sabemos donde estamos


ahora, es momento de comprar el boleto de


avión hacia el destino que tu elijas ir.


Imagínate que quieres ir al centro de alguna


ciudad que llegas de visita por primera vez y tu


te encuentras en alguna de las orillas de dicha


ciudad, lo que tienes que hacer es preguntar


que transporte público te puede dejar cerca o


precisamente en el centro.


Te darán indicaciones de que tendrás que tomar


un autobús A, después esperar en una esquina


y tomar el autobús B, que te dejara a una calle


del centro, (o en determinado caso tomas un


taxi que te lleva directo al centro y te evitas de


problemas).


Pero ya sea que tomes un autobús, taxi o


inclusive caminando, siempre habrá muchas


formas de llegar a tu destino.


Escribe de nuevo en una hoja de papel algún


objetivo en el aspecto financiero, (este método


funciona para cualquier objetivo o meta que te




propongas) por ejemplo: quiero tener $1000


dólares extra el fin de mes, pues bueno tendrás


que trazar una ruta de cómo hacer para que el


fin de mes alcances tu objetivo.


Continua haciendo esto con cada objetivo y te


aseguro que te sorprenderás de los resultados


que obtengas, te recomiendo también tener


mucha paciencia y no desanimarte si no lo


logras al primer intento, lo que tienes que hacer


es no rendirte y volver a intentarlo hasta que


triunfes.




Paso Cuatro


Tómese su tiempo para crear un plan


En este paso lo que tenemos que hacer es crear


nuestro plan de acción, me refiero a las


acciones que vamos a tomar para llevar acabo


nuestros objetivos, ya sea tener mas dinero


para este fin de semana, o no realizar ese viaje


semanal al centro comercial, o verificar precios


en diferentes autoservicios acerca de los


productos de la despensa, buscar la forma de


pagar y cancelar alguna tarjeta de crédito que


genere mayor cantidad de intereses


Tómese al día unos 15 minutos diarios para


dedicarse exclusivamente a realizar su plan, no


tome más tiempo.


Le digo esto porque que muchos de nosotros en


ciertas ocasiones no tenemos tiempo ni de


comer, dormir y casi hasta de respirar, porque


si no lo hacemos pues nos moriríamos. Mucha


gente sabe que respirar es algo esencial para


vivir, lo tomaría como una perdida de tiempo,


ya que en nuestra cabeza pasan muchas ideas a


mil por hora de cosas que tenemos pendientes


por hacer.




Y yo conozco a muchas personas que piensan y


andan así, de hecho yo era una persona que


pensaba que dormir más de 4 horas era un


desperdicio del día, hasta que me quede casi sin


energía y fui a dar al hospital.


Fue curioso ya que dentro de un cuarto de


hospital tuve que guardar reposo por obligación


y desacerar mi ritmo de vida.


Fue muy duro para mi, porque ya quería


curarme para ir al trabajo una vez mas, pero


también me di cuenta que tenia que tener


paciencia y platicar de vez en cuando conmigo


mismo, ya que si no lo hacia lo pagaría con mi


paz mental, mi salud y después con mi vida.


Así que amigo mío te propongo solo 15 minutos


al día, de preferencia por la mañana para ver


dentro de ti y escribirlo en una hoja de papel y


preguntarte ¿cuales son mis objetivos? para


este día, para esta semana, para este mes y así


sucesivamente.


Paso Cinco


Tome acción, comience a reducir sus deudas


Tomar acción es lo que sigue inmediatamente


después de planear, es llevar a cabo lo que esta


en el papel. No hay mas explicación en este


paso la acción lo vale todo.


Una vez yo quería nadar tendría yo como 8 años


y mi padre me dijo: pues hijo ahí esta la


alberca, quiero que vallas hacia ella y me digas


como esta el agua si fría, caliente o tibia.


Y entonces recuerdo que me acerque para


cerciorarme, cuando siento un empujón que me


hace caer al agua, mi padre me dijo esta es tu


primera lección, ahora si vas a aprender a


nadar. Cuando planees hacer algo bueno, no lo


pienses mucho solo hazlo.


Aclaro que la alberca no tenia ni un metro de


profundidad pero para un niño de 8 años esa


alberca se me hacia de tamaño olímpica.


Lo que quiero decir es que inmediatamente


después de que termines de planear toma


acción y recuerda este consejo que me dio un


gran amigo:


“No hagas tanto análisis, porque causa parálisis”




Paso Seis


Consigue una entrada extra de dinero


Si dentro de tus planes esta el objetivo de


tener una estabilidad financiera y después


obtener tu libertad tendrás que tener en


cuenta lo siguiente:


Tienes que conseguir una entrada extra de


dinero ya sea consiguiendo otro empleo de


medio tiempo, iniciar un negocio, hacer


inversiones, o tener un negocio por


Internet.


Ya que recibiste este libro porque te


interesa tener ingresos por Internet y mas


aun administrarlos, quiero decirte que, yo


te ayudare a que tengas tu propio negocio


en Internet para que tengas la tranquilidad


de tener una entrada extra de dinero.


Este método lo aplico y te digo con toda


confianza que me ha funcionado desde el


inicio.


Cuenta con todo mi apoyo para llevar este


objetivo a la realidad.




Paso Siete


Mantente firme y ten disciplina, comienza


hoy.


La disciplina es a mi gusto una acción muy


difícil de llevar acabo pero, cuando la


tienes en tu mente y la aplicas, todo se


hace más fácil hacia tu camino a la


administración del dinero y al logro de


metas y objetivos.


Si te interesa ser Feliz y Millonario tienes


forzosamente que tener disciplina de acero.


Mucha gente no asocia la falta de disciplina


a su falta éxito. El fracaso nos puede


sorprender dado a nuestra falta de


entendimiento de lo que es la disciplina


llevada de forma correcta.


Porque disciplina es “hacer lo que tengas


que hacer, cuando lo tengas que hacer,


tengas ganas o no”.


Si en su plan de acción ha sido tener como


objetivo realizar hoy 5 llamadas a posibles


clientes y solo realiza una.




Si tiene que mandar por e-mail 5 cartas de


ventas pero solo manda 2.


Y si tiene como objetivo principal, digamos


que esta semana se propuso ahorrar 15


dólares y no ha ahorrado ni uno solo al


finalizar la semana.


Tenga en mente que algo no ha cambiado


y que de esta forma no podrá alcanzar lo


que se ha propuesto.


Una vez me dijeron: “No puedes esperar


que las cosas cambien, si sigues haciendo


exactamente lo mismo cada día”


Querido amigo la disciplina es la formula


para atraer la realización personal así como


la felicidad y la riqueza.


Solo quiero antes de despedirme decirte


que espero de todo corazón que alcances


todos tus objetivos que te propongas y no


desistas aunque parezca que no dan


resultado.




Ten en cuenta que nunca se fracasa en la


vida, si no que mas bien, habrás aprendido


una forma de cómo no hacer las cosas de


manera correcta.


Los errores que cometiste te habrán


enseñado una cosa si los sabes aprovechar,


y esa cosa es: experiencia y sabiduría de


que no volverás a pasar por ese mismo


error.


Y no te preocupes si cometes el mismo


error dos veces o mas, será parte de tu


enseñanza que hasta que la lección no


este aprendida no puedes seguir con la


siguiente.


Tienes en tus manos una guía de cómo


empezar a ser feliz a llevar acabo tus


metas, ten fe en ti mismo y las


conseguirás.


Cuídate mucho y logra todo lo que te has


propuesto. Y entre mas gente ayudes, mas rico te volveras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que tipo de negocio buscas por internet?